jueves, 29 de marzo de 2012

RIMAS DE FIN DE AÑO

Terminemos este año con excesos, incluyendo en el deseo a quien “se cuida”,  es posible que perdamos unos años… se que hay vida más allá , pero no es vida .
Seamos socios esta puta medianoche , dividamos fifty fitfy la alegría , si le damos plazo fijo a los recuerdos es posible debitar melancolía .
Hagamos vino con las uvas de tu tristeza , o un champucito con la fuerza de tu odio … transformemos en escavio tu desvelo, alegremos la miseria de los sobrios  …
Ojala que se revelen en la noche , las promesas hechas en otros eneros , los que aman en silencio y no lo dicen ….los que dejan al final lo que es primero .
Indultemos el rencor echando al fuego , las pavadas sostenidas en el tiempo …
Que el ardor le de color al blanco y negro de los diarios que se escriben en el cuerpo .
Esta noche que nos lleve la corriente, que nos empuje la marea con su calma …
No dejemos que la prisa nos ofrezca 12 uvas atoradas en el alma .
Volvamos a que como antes los espejos , digan “ TU “ al preguntar quien es más bello …
Que cambien la verdad fría del reflejo por un beso de vapor suave en el cuello .
De una vez que los fantasmas del pasado , se transformen en bufones del recuerdo …
Para que con todo lo que dice tu boca , tu corazón al fin acepte estar de acuerdo .
Que “fina lamina de carne de ternera rebosada con migajas de pan tostado” sea “ una milanga “ , y que no sea una ganga  empomar siempre al confiado .
Que los gigantes sean gigantes y no molinos de viento para que aquel que retuvo aliento y los encara bien de cojudo … no quede como un boludo hasta el final de los tiempos .
Que lo malo pase pronto, que la ausencia no se note… que las lagrimas saladas sean un camino que me lleva sensualmente a tu escote .
Falto de poesía la rima sucia me hace decir “ Ocote “  ya que suena con “escote” pero pierde sentido alguno igual que como le dio por  culo  el sucio Miguel a Cogote .
Que la noche buena se porte mal , que el año nuevo aprenda del viejo , si vas “patrá” como un cangrejo y a paso que das dejas huella fecal , es momento de juramentos no de llantos ni lamentos dejar de ser un pendejo que juega a ser juez , parte y fiscal , para empezar a cambiar esos problemas añejos y que la vida sea el reflejo de lo que siempre soñas, afuera no hay mucho más que el amor y el conocimiento .. a coger como un conejo y a destripar a Bucay !! Buen año para todos …

Los fantasmas de las almohadas (No es de susto) .

Después de incontables siestas y otras tantas noches de desvelo descubrí, y aun no salgo de mi asombro, una actividad paranormal a la hora de apoyar la cabeza en la almohada . Carente de toda originalidad , decidí echarle la culpa a lo desconocido como lo hace cualquier boludo al pedo,  ya que culpar también al gobierno sobre este problema seria poco creíble aunque me garantizaría un bloque completo con el inefable  Luis Majul .
“ Fantasmas “ escribí con firmeza , en las almohadas viven diferentes entes fantasmagóricos con habilidades diversas que clasificare en las próximas líneas . No tienen formas , ni rostros como el pelotudo de Casper , mas conocido como Gasparin “ el fantasma amigable “ , tampoco asustan como los Polstegueitz o los fantasmas del Descenso . Son solo voces misteriosas que se meten en nuestras mentes revelando verdades, haciendo preguntas , o simplemente chistando o imitando el ruido del teléfono básicamente para romper las pelotas y despertarnos .
El Fantasma del desvelo : este hijo de putas tiene solo el objetivo de impedir que descansemos , ahuyentando el sueño con preguntas sobre problemas de trabajo , cuestiones financieras , vencimientos de impuestos e inflación … es como la reencarnación del defectuoso de Bonelli viviendo toda la noche en tu cama dándote malas noticias. La constante repetición de dichos contenidos hacen que , sea uno prácticamente un desgraciado y sea imposible lograr dormir lo que hará seguramente que producto del cansancio , tomemos malas decisiones y todo los desastres revelados por el fantasma del desvelo se vuelvan realidad .
El fantasma de la dieta : Otro desquiciado más , este ente se dedica a generarte desvelo y preocupación con el peso , los rollos y todas las enfermedades que de ello derivan , ACVs , Diabetes ,  Colesterol y demás yerbas . La combinación es nefasta ya que la acción es justo después de la cena , y ya no hay tiempo para hacer nada al respecto , solo pensar en diferentes dietas a comenzar en la mismísima próxima mañana . Uno se desvela calculando los meses que faltan para llegar al verano y hace ridículas especulaciones matemáticas para suponer con cuantos kilos llegare al momento de ponerme la zunga en las toninas el 3 de enero .Todas estas cuentas hacen que el tiempo pase y el despertador nos sorprenda imaginando como ingresar al mar sin que se me vean los rollos grasosos rebotando mórbidamente en las olas . Por lo tanto , llenos de culpas , hechos mierdas de sueño y sabiendo que las cuentas no dan , nos entra la depre y después de decir “ se va todo a la mierda “ nos desayunamos con unas empanadas de polenta con salda boloñesa y estofado de mollejas .
El fantasma de rencor : Otro peligroso ente que, se regocija como algunos hijos de puta de carne y hueso, dando manija contra las personas que uno quiere después de alguna discusión o algún suceso poco feliz . Este fantasma hace que , uno cambie el amor por el odio en solo una noche y no le importa si uno tiene razón o no , el objetivo es lograr que uno no pueda perdonar jamás . Nietzsche dice algo así como “ cuando tenemos que mudar la opinión que tenemos sobre un amigo , le hacemos pagar cara la pena que nos cuesta “ pues , este fantasma hace que , esa cara pena que alguien que se equivoca deba pagar sea como la deuda externa … siempre aumenta , nunca se paga . hasta que llega el default y la amistad se pierde . Bravo fantasmoide este , a desarmado grupos de amigos , parejas y hasta familias .
Existen otros tantos : El fantasma del falso amor ( te hace creer que es el fantasma del amor pero en realidad es el fantasma de la calentura ) , el del ronquido ( te hace creer que tu pareja ronca como un hijo de puta pero en realidad es una ilusión creada por joder nomás ) , el fantasma que se desgracia en la madrugada , el que te da calor en las patas y frío en el resto del cuerpo , el que te hace agarrar ganas de mear justo después de volver del biorsi , el fantasma del pasado que te hace preguntar que es de la vida de viejos amores , nombres de personajes de películas que uno jamás puede recordar o letras de canciones en ingles incluso sin que uno sepa una puta palabra del idioma sajón.
Pero uno de los más jodidos de todos es el Fantasma del engaño : este mal formado hijo de putas te hace creer que , todos los problemas que uno tiene son creados por fantasmas misteriosos , lo que hace que , al desligarnos del problema culpando a otros,  la solución no llegue en la puta vida . Este fantasma es de los más complicados ya que, inclusive anda siempre con su inseparable amigo el fantasma de la mentira y juntos hacen que mentirse a uno mismo sea fácil y sin que se note un conchudo rasgo de vergüenza uno diga frases como “ No estoy gordo , estoy muy hinchado “ , “ en serio ?, nunca ronque en mi vida “ , “ mañana empiezo la dieta , dejo de fumar , y hasta solo hablare con palabras que lleven la vocal “ o “ ontondos lo co to dogo ? “.
A partir de mañana dejare de creer en los fantasmas , leyendo mis propias notas me doy cuenta que no son los fantasmas los que provocan los males del sueño en mi , así que , hoy mismo , pongo la filmadora apuntando a las cortinas por que de ahí debe salir un duende hijo de puta con la cara del MENCHO MEDINA BELLO que si , seguramente es el culpable de todos los males anteriormente descriptos .

PATITOS EN HILERA ( TESIS )

Los patitos en hilera: (Tesis) .

Presenté la siguiente tesis en la prestigiosa Universidad Ubaldo Matildo “ Pato “ Fillol ( Fiyol ) , en Duckland , Alabama ; trata sobre la existencia de una hilera de patos que afectan directamente la vida de las personas , he aquí , las conclusiones de tan insostenible Teoría .
La vida es como un río, cuya desembocadura es , ni más ni menos que la muerte . Uno al nacer es depositado en ese río y es tirado con una invisible cuerda por patos, si  , patitos ,… para quien no sabe, los patitos son como unos pollitos pero acuáticos , la figura del pato que uno representa en su cabeza al leer o escuchar la palabra “ pato “ , no tiene un pedo que ver con un pato verdadero pero sirve en este caso ya que no cambia de ninguna manera la teoría .
Retomando , uno es como una  especie de sorete flotador que sin la existencia de los patos quedaría ahí como un boludo , a la deriva , chocando contra las orillas y los mas gorditos inclusive hundiéndonos hasta el fondo . En cada cumpleaños, un pato es adosado a la hilera al frente y  de acuerdo a como uno vive en ese año será la personalidad del animal a saber :
Los patos de nuestros primeros años de vida ya vienen programados por default para nadar para adelante, como recorren los primeros tramos del río son patos curiosos que quieren aprender de todo y te llevan por el cause del río “echando putas” como quien dice , Salvo que se te cruce en el río algún hijo de mil putas mal parido , raro es que estos patos no naden placida , tranquila y constantemente hacia el frente sin hacer olas y haciendo que el viaje sea por demás divertido .
El tema es cuando el individuo antes llamado “ sorete flotador “, comienza a razonar, allí es cuando los patos adoptan diferentes personalidades , los patos de los buenos años empujan para adelante como locos , sus cuack cuack son alegres y contagian a los demás patos a imitarlos , se relacionan casi perfectamente con las otras hileras de patos que comparten el mismo camino y mueven el ojete haciendo virtuoso el andar .
Los patos de los años malos son los que , dan origen a la expresión “ No tengo todos los patitos en hilera “ , Para que el andar sea placentero , siempre la cantidad de patos buenos a de ser mayor a la de los patos descontrolados . Los patos “intoxicados” marcan un andar errático que tarde o temprano te desvian a un arroyo que da a una cascada turbulenta que te deposita ni mas ni menos que en la concha de la lora desde donde difícil es volver . Los patos  “traicionados” te marcan un andar lento , temeroso , lleno de dudas y no nos permite disfrutar del viaje . Hay patos tan pero tan lentos que los otros que vienen detrás los alcanzan y los chocan , esas personas son las que están tan estancadas en la vida que el pasado se los lleva puestos …. La diversidad de patos es tan grande que es imposible describirlas , hay patos que en la superficie se ven hermosos y fornidos y por debajo del agua tienen cadenas con un ladrillo atado en la punta que los hunde , y otros que parece que están pataleando como locos pero en realidad le están tocando el culo a la pata de adelante .
Si la hilera de patos marcha derechita y sin olas , el viaje será sin sobresaltos , rutinario , tan lógico como cuando uno dice 4x2 es ocho y lógicamente un boludo te grita “el culo te abrocho” . Dudamos de la existencia de estas personas y si existieran tampoco me fiaría demasiado de ellas .
Es menester decir que todas las hileras de patos tienen irregularidades pero que es necesario un equilibrio para que la cosa marche , a mi modesto entender , la responsabilidad a de ser nuestra ya que cuando el pato llega virgen la educación depende de nosotros .
Los que tienen patos sufridos por mal de amores son amantes de las lluvias ya que ciertos chubascos les limpian de las alas las cenizas de las guerras de los besos . Cuando el año viene lleno de nervios , sinsabores y cargado , ese pato te sale fumador , gordo o intolerante . Cuando el pato viene depresivo es muy posible que quiera nadar contra la corriente y ahí es , cuando la corriente del río se transforma en corriente eléctrica y a la mierda con el pato .
Creo que ya tienen la idea , no queda mas que , plantearse en cada año vivir de tal manera que el pato sea de los buenos , para que el viaje sea placentero ya que , si vamos a desembocar en la muerte , lleguemos como un carruaje patuno erguido, orgulloso y cagado de risa .
Nota : La tesis fue rechazada de plano , la Universidad niega rotundamente la existencia de cualquier pato , gallina o ave de corral que tire de una piola para que uno ande por un río de mierda y demás . Los catedráticos de la Universidad afirman  que todo lo expuesto anteriormente ya fue nombrado hace tiempo y la palabra para describir ese proceso no es “ carrera de patos “ sino  “ CRECER “ . ( Antes de irme , a un profesor evaluador se le escucho decir en un perfecto castellano “ Gordo , vas a tener que suprimir los postres para que los patos te puedan tirar la puta que te parió “ ) …