jueves, 18 de agosto de 2011

EL BARBA Y EL LLORON

Es verdad que las chicas mas lindas casi siempre se van con el más apuesto del barrio o el más rico…
Es verdad que ser de huesos grandes no es la causa de ser un cerdo…
Es verdad que el cigarrillo mata, el asado engorda, que la gran mayoría de los curas son unos hijos de puta y que el bondi siempre para lejos del cordón….
Es real que River salió ultimo en el campeonato y que Bolivia paseo al equipo de Maradona en la altura cuando fue el mismísimo Diego que los defendió para que jueguen allí. (Que desconsideración hermanos Bolivianos... que pocos códigos)... También al Che lo vendieron los mismos a quienes el fue a ayudar…
Es tan cierto que la mayoría de los Argentinos pretende vivir en un país como Noruega, gobernado por Finlandeses impolutos y actúa como un 100% Argento de Ley ¡! Protesta como si mereciese un país mejor sin siquiera ser él una mejor persona… Esto me hace acordar ( como diría Jorgito Corona ) a una historia que me contaron un dia y paso a detallar , dos puntos abajo
“cierto dia, un tipo con una alta cara de verga le protestaba a Dios a los gritos – Dios, porque me haces cargar con esta cruz en mi vida... que hice yo para merecer esto ? vos, jevus, el espíritu santo y la renegrida concha de tu ….buuuum ¡! De repente los cielos se abrieron y apareció el barba con una cara de ojete que aplaudia con las orejas Que pasa muchacho ? le dijo con vos de faso y le presentó unas 10 cruces de diferentes tamaños; había de las chiquititas y de las muy grosas ... miro a los ojos al chillon del orto y le dijo – ahí tenes todas las cruces ... elegite la que quieras , elegi con sabiduría porque será la que lleves hasta el final del camino, ta bien ? ... , el quejoso primero agarro una chiquita ... pero pensó que no quedaba bien ante el barba parecer un aprovechador vago .. Se arrimo a una de las grandes... pero la vio tan pesada que ni en pedo la manoteo... hasta que llego a una intermedia y la eligio... El barba lo miro y le dijo, te das cuenta mariconazo... la cruz que haz elegido es la misma que venias cargando hasta hoy.. vaya ahora pa las casas mandril y PUM ¡! Tiró una granada de humo y se esfumó entre carcajadas y anque alguna que otra flatulencia. Moraleja... por ahí tenemos el país y los gobernantes que nos merecemos.
Es verdad que no alcanza la guita que nos estamos muriendo y que nos estamos olvidando de a poco quienes somos…
Pero como dice Don Alejandro Dolina … “Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio.”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.