miércoles, 11 de julio de 2012

LAS RESPUESTAS , EN EL INTERIOR ....

Dicen q las respuestas a cada duda están dentro de cada uno, En el interior , Por decirlo así .A mi me cagaron porque yo no las veo , o estoy interpretando mal el dicho y las tengo que ir a buscar al interior tipo Trenque Lauquen, Torquinst o a Oveja Cogida ( un pueblito en el interior de Chubut que no tiene nada que ver con el nombre pues a los que se cogen son a los guanacos y no a las ovejitas ) ...Por ahí es como una manera de decir y yo no la estoy interpretando ... Siempre me costo entender los mensajes ( de chico pensaba que los osos polares se alimentaban de Cocacola ) ...Por ahí las cague sin darme cuenta ... Por decirlo así ; También convengamos que estoy un tantito gordo y la búsqueda no es fácil ... Ni el tragaleche de Jack Coustou se animaría a explorar este océano lipido ...; En el estómago no están me dijo mi nutricionista , " lo que buscas no esta en la heladera ni en tu estómago" repite cada vez que viene a casa y otra frase inolvidable que ahora no recuerdo ...En el cerebro solo encuentro preguntas difíciles , ni siquiera un multiple choice como para aunque sea de pedo ir safando una que otra duda ... En los pulmones el aire que bien se sabe aumenta el fuego de las dudas... En la sangre la pasión y pocas respuestas suelen ser correctas cuando se le mete la pasión en el medio...Lo que si encontré si , son respuestas a problemas que no son míos , lo que me llevo a pensar en dos opciones a saber :O bien algún hijo de puta cosmico se divierte escondiendo respuestas valiosas en los interiores de otros ñatos y cuando estos nos las dan en forma de consejos ignoramos pensando " este forro se cree que es facil " ...U opcion 2 , algun hijo de puta me metió en este cuerpo de un gordo... Gordo que ha de estar ahora disfrutando de mi esbelto y delgado cuerpo con mis respuestas sensillas y utiles mientras yo estoy acá ,hecho un chancho falaz , buscando al pedo los " porque" de mi vida ...Yo seguiré buscando , no suelo rendirme fácil pero , por las dudas donde quiera que te encuentres , - gordo hijo de puta ! Devolveme mi cuerpo la concha de tu madre ! .... Buenas noches .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.