miércoles, 11 de julio de 2012

NO TOMO AGUA ! XQ ?

Podes creer que no te estoy tomando un choto de agua ?!
 Por mandato de mi nutricionista debo desde el lunes registrar todo tipo de ingesta liquida o solida en un papel ...Ayer solo bebí 1 vaso de lima limon ... Hoy , 2 vasos de la misma bebida ... Nada más .Pregunta obligada de cualquier hijo pelotudo de vecino " Gordo , los ravioles los colas antes de comer ? Xq si te los morfas de la olla sin colar ahí nomas tenes 2 litritos de agua ... "Otra " le das a la Sandia ? Xq si te morfas media sandía gigante por día sos un manantial de agua , lechon ! "‎" Atenti que si usas el bidet con mucha presión por ahí el culito bebe por vos ... El cuerpo humano es sabio eh " ..." Vos no serás uno de los reyes magos gordo ? Xq siempre les dejo agua y nunca se la toman los hijos de puta " me dijo un niño enfurecido del barrio ... Reflexionando sobre el tema ahora descubro xq si bien camino 1 hora y media por día no se me cae una puta gota de transpiración ! No hay carajo ! Lo mio no es retención de liquido ! Es grasa !! Soy un maldito gordo seco ! Una " pasa de chancho" !Sabes las veces que tuve ganas de mear a alguien pero no me salía nada ?! , fui en cana 2 veces x eso " Señor xq mierda le muestra la chota a ese imitador del Teto Medina ? " " No le muestro la chota oficial !!! Lo quiero miar y no me sale ! la puta que me pario ! " ...Hace años q no lloro ... Pensé q no había encontrado tristeza tan poderosa como para desbordar los ríos de mi alma , que no existía dolor tan fuerte y frío como para empañar mi ojos e impedir que pueda ver mas allá de mi pesar ... Pero no ! Es xq no tengo agua para llorar !! Me cago en la renegrida concha de la madre !!!Martin , si tomas 3 litros de agua y haces la dieta , vas a adelgazar el doble !" Y claro ! Voy a llorar como un hijo de puta , me la voy a pasar meando como vaca en viaje y con los ojos humedecidos de tanta emoción reprimida durante años ... Las lagrimas son los gritos de la tristeza , la transpiración las medallas del esfuerzo ... Vos decís q si me escavio 3 litros de Corona con limon me bajo un par de kilos ???? Ni puta idea pero borracho he hidratado mas vale q no encuentre al imitador del Teto xq lo ahogo en meo ! buenas noches !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.