jueves, 18 de agosto de 2011

INVOLUCION

Si tengo más grasa acumulada es xq compartí los mejores asados del mundo junto a las personas que más quiero , si me duelen los huesos es xq la vida me dio un par de golpes y tropiezos de los que siempre me levanté .... si tengo algunas arrugas es xq pase tardes en la playa al rayo del sol con el amor de mi vida .. tomando unos mates o simplemente en silencio …mi hígado no es el mismo … mis ojeras tienen la historia de las noches escritas en la piel y planes eternos que me sirven para cumplir lo que después del desvelo sueño si fui pa tra es xq viví , fumé , tomé y comí todo lo que quise .. el camino al infierno no es gratuito . No esta mal , después de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.