miércoles, 11 de julio de 2012

HABLAR AL PEDO ...

Hoy fui al Supermercado Coto Monte Grande y con asombro descubrí que se esta instalando mundialmente conocido Circo " Rolex " ... ( ? ). Entré a comprar una serie de alimentos y en la fila se me arrimó el típico " Amigorena " uno de esos forros que suponen que xq coincidimos en el horario de comprar , tenemos el feeling o la complicidad para entablar una charla ...; " Que fresquito eh ! " (Y se frotó las manos como quien amaza una chota ). Normalmente pongo cara de sorete y respondo " y si , estamos en invierno ... " Dando por finiquitada la conversa dirigiendo mi mirada a la gondola de las pilas o de las maquinitas para afeitar ....
  Pero como me acusan de Ogro , decidí falar un rato con el cara de glande en cuestión .- "Que onda con el circo este ?" ( Pregunté como si me interesara el Circo mientras en mi cerebro retumbaba la voz de Homero Simpson cantando tararararara hey tararara , tararara hey tararara ... ) ...
 ‎- ta bueno , ( me dijo ) tienen al auto que habla y a la " mujer Serpiente " ...;‎- mujer serpiente ??? Antes les decían travestis ! ( Intente bromear relacionando la serpiente con un miembro , pero el chiste no fue comprendido ) ...De atrás mio una voz se sumo a la charla - el auto que habla esta bueno ... ( Dijo y churrasqueo como quien pasando un poco de aire entre los molares intenta quitar un cacho de roastbeaf que quedo atorado del mediodía ) ...Me di vuelta y no vi a nadie , mire hacia abajo y vi a un enano que me miraba , con cara de boludo parado ahí al pedo ... - Hace mucho que laburas en el circo ? ( Indague sin vueltas ) ... -" No laburo en el circo , yo solo vine a comprar 200 gramos de fiambrin y una milonguita para la cena..." Me contesto el enanoide y se lo veia enojado y con razón ..Por un momento pensé que me iba a trabar en lucha con polvorita ... Pero decidi guardar silencio y masgullar la vergüenza callado. Pensaba que no podía superarme a mi mismo en este tipo de mocos ya que , cuando fui Presidente de mesa en las primarias invite a pasar al inicio de a fila a una Dama que supuse embarazada pero q en realidad resulto estar un poco entrada en ravioles y no le gusto demasiado mi confusión ... Este episodio del enano mato aquella otra secuencia ...Todo esto me enseño a que uno no debe hablar al pedo , mas aun cuando no siquiera tiene ganas de conversar , ya lo dice esa voz popular " es preferible que la gente dude si sos pelotudo o te haces , a abrir la boca y despejarles las dudas " ... Y siempre latente esta la chance de que un enanejo de estos sepa karate te cague bien a patadas ,y trasca con esa fama de pijon que tienen , te haga el amor en reiteradas oportunidades por bocon sin decir siquiera " pija va ! " Buenas noches .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.