miércoles, 11 de julio de 2012

MI SEGUNDA PERSONALIDAD ....

Caminando x Amat ... ( Desolación ) ... Si había algo q odiaba cuando mis épocas de la noche era el siguiente dialogo a saber dos puntos abajo :
  ‎- De que signo sos Martin ? ,( digna pregunta que ameritaba a confinar a la curiosa a la jaula para boludas peligrtosas " HAZBOBET " por el resto de la noche ) ... - respuesta sabiendo a reaccion q produciría - De Geminis . , Reaccion " ufffffffff tiene dos personalidades ! No me gusta " ... - Chupame un huevo ! ...
 De doscientas mujeres el boludo siempre encaraba a cada Pseudo Ludovica Skirrou nocturna " Y enm el horoscopo chino ? " - soy chancho de mierda la puta q te pario ! ... Pero estas opas , no estaban tan equivocadas ...
 Me preparaba para la caminata diaria cuando apareció mi segunda personalidad ... La mas abominable ( amominable en el barrio ) e intento sugerirme ideas para q claudique en el esfuerzo de esta tarde ....
  La voz vino desde la parrilla " caminar deberias no , obeso renegado , mas a tiempo de hacer un fuego estais mientras yo preparo una ferneta ... " Hablaba como YODA pero no tenia mucha facilidad de palabra ...
 Decidi ignorar a la voz , no era a primera vez q alguien de mas alla intentaba contactarme , en las noches de luna llena el mismisimo Madurga me imita al burro a los gritos y todas las noches escucho la voz del muerto infradotado de Iudica gritando como un condenado, pero esta vez era diferente ...
 Mientras me ataba las zapatillas de vois continiu - " Nudo hacia el costado , señal de que haz engordado .... Lechon ! " ... Y es verdad , cuando uno esta panzon no se agacha para atar las cordonetas ... Sube el pie a la otra rodilla y de ahí anuda , quedando el moño hacia adentro casi payasezco ...
 " Si poneis vaselina en los huevos , peligroso a de ser que se RESFALE un dedo ... Putete ! " ...
  ‎" Anda a caminar gordo puto que yo me quedo enfiestado en una orgia de embutidos , atletoide y la concha de tu hermana " la voz se ponia cada vez mas violenta e hiriente ... Cuando mwe sugirio esa orgia de fiambres dude mucho , mi segunda personalidad me estaba cnvenciendo de no venir ....
 Pero al final , aqui estoy , girando a ritmo lento ... Cuando me fui , la voz susurro " bien ahí gordo , pero manana sera otro dia y tengo un carnaval de achuras en el freezer " ... No es facil ! " La lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganar ! " ... Que asi sea ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.