miércoles, 11 de julio de 2012

YOGHURTES ERAN LOS DE ANTES ...

Ayer me introxique entrandole a un Yoghurt de arandanos y frutos del bosque vencidos ....Hoy para rematar , me desayune con un cafe que estaba en la cafetera desde el puto pleistoseno la reconcha de la puta madre ... Si claro , yo también me pregunto como mierda no me di cuenta ... Pero analicemos : Yo soy de la época que el Yoghurt venia en frasco de vidrio y era de Vainilla o frutilla , algún innovador hacia de durazno pero se lo terminaba metiendo en el orto ...En mi conchudisima vida vi un puto arandano ! , si me mandaban a hacer los mandados a la verduleria y al tipo le decia " hola , me da un kilo de arandanos ? " Lo mas posible es que volviera a casa con una penca de bananas coladas en la raya del orto ... Y yo no se en que mierda de bosques crecen esos frutos que para mi, son la mentira mejor contada de la historia ... Las moras crecían en cualquier rincón meado de Monte Grande la puta que te pario , de que mierda de bosque me hablan ? ... " Frutos rojos " comete una manzana la concha de tu madre !!!!Retomando , yo le sentí gusto agrio pero pensé " han de ser los arandanos , o tal vez los frutos del bosque o las pitufresas del orto y la puta que te pario ... " La cuestión es que , como buen gordo testarudo y empecinado le di hasta el fondo y rasquetie las paredes para no dejar ni un rojo fruto abandonado ...Me cagué hasta las pestañas , fiebre , dolor de cabeza , trasca entre el glucaminol + reduserol + Lotrial + el Valium que me habia clavado y la toxicidad de la podredumbre tuve pesadillas toda la conchuda noche... Dormí muy mal , mal de verdad me cago en Don Ser y sus yoghures glamorosos y la concha y su madre ... Me desperté a las 7 , pasado de sueño mal ... Ya me sentía un poco mejor . En la reputisima vida desayuno , siempre me voy con el estómago vacío peeeeeeero , que pensó el boludo : " me voy a tomar un cafe con leche ... " Error .Vi que en la cafetera había cafecito hecho ! Pensé , hoy puede ser un gran dia !!! , 50 cafe y 50 lecharda y al microondas ... Cabe destacar que venia mal dormido , los primeros tragos tenían un sabor extraño pero es como q a esa hora estoy falto de voluntad y toda mi atención esta apuntada a no salir con la cabeza de la chota fuera del pantalón ... A la media taza me dio una arcadita ... Fui a chequear la cafetera y sorpresa , tenia mas hongos que la patasucia de Dolores Fonsi entre los dedos ...El cafe lo hizo la mismisima Morenita cuando vivia la puta que lo pario !Ese cafe lo tomaron en el Velorio del abuelo de Heydi la concha de mi hermana ....Se lavaba las patas Minguito en ese cafe ... Madurga se chapoteaba el orto la puta que me pario ! Asique , solo Dios sabe con que mierda soñare esta noche ...igual , antes de irme a dormir , le voy a entrar a un cuarto de helado de la Heladeria Italia que encontre en el fondo del freezer ! Naaaasss nocheeesssssss !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.