miércoles, 11 de julio de 2012

YO , UN ROMANTICO ...

Las madrugadas de otoño tienen un touch Romántico inigualable ...
 Yo de joven y el romanticismo eramos carne, uña y la mugrecita de entremedio . La tenia atada con estas cosas del amor ... Olvidate !
 En mi juventud , después de tomarme unas cuantas Coronas con limón encaraba a las chicas q me gustaban con poesía improvisada en el momento ... Rimas , pensamientos o reflexiones espontáneas ....
  Imaginate , las pibas quedaban anonadadas , sorprendidas , asombradas pero siempre para el lado malo porque nunca me dieron un puto beso a cambio de tanta poesia aun recuerdo 1 o 2 casos emblematicos a saber dos puntos abajo ... :
  Punta de barra , una morocha de ojos negros surgía en la noche como un faro en la bahía del olvido ... La acompañaba una zopeti bastante feucha pobrecita la verdad , un bicho canasto ; me acerque a la petiza y le pedí q nos dejara solos ... Ella al principio se nego insistentemente ...
  Pocas cosas son mas perseverantes que un poeta borracho ...pude convencerla amablemente " Por favor , dejame hablarle a la morena xq te meo ... " Interpuse mi cuerpo trabado entre la petiza y la morocha y arranque con los primeros versos ....
 Suelo ser muy exigente conmigo mismo pero debo reconocer que aquellos versos fueron mis rimas mas bonitas , cada palabra era un beso , cada rima una caricia cada coma una mirada y el punto final era un gemido .... Pero la morocha NI BOLA ! NADA ! Ni una palabra ... Cuando empecé a putearla y me manotie la bragueta para desenfundar y mearla , un flaco me freno y me dijo " Loco , la petiza es la traductora de idioma en señas ... La morocha esta buenisima pero no escucha ni habla un choto ,es muy sordomuda la hija de puta , lo siento mucho " ...
  Otra noche, adobado e inflamable , encare a una rubia con unos versos q hablaban de entregar el corazón ... Después de 15 minutos de transformar en palabras el deseo del alma , la rubia me miro y me dijo " Flaco , entregar el corazón es como entregar el orto ... Siempre deja heridas ... " Me tiro un beso y se fue con un guazo que se ponia la cascara del limon de tequila en la boca y le sonreia como si fuera un protector bucal ...
 Hoy día estimo que aquella poesía no era tan buena como yo creía, o si era buena pero Mamado y patinando las " R" talvez nunca se entendieron los versos ... No esta mal después de todo ! La derrota , el desengaño y la soledad alimentan al poeta ...
 Después me di cuenta q con el chiste del hombre q se desgracio en la iglesia o aquel grandioso de la pareja que esta haciendo el amor y el le dice en pleno acto " Mi amor , tengo q confesarte que tengo otra ... " - Tenes otra !? Metemela en el orto ! " ... Me iba mucho mejor ...
 Gracias a Dios , volvieron los lentos y ya no fue necesario hablar mas ! Que así fuera !! Poeticas nochesssss ta mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.