miércoles, 11 de julio de 2012

NO DEBO COMER COMIDA DE BEBE !

NO - DEBO - COMER - LA - COMIDA - DE - BEBE - QUE - SOBRA ....
 Gordo ! No te das cuenta q estas a dieta y la comida de la bebe esta pensada para hacer crecer gente ??? Ah pero tengo una de hierro en el cuerpo como para chiflar monos eh ! Igual consulte al medico ..." Como vas de cuerpo Martin ? " Yyyyyy calculo q como todo hijo de vecino dotor , me siento , me leo las ofertas de Coto o los envases de Poet y hago fuerza hasta que no sale mas nada , aunque vio como es esto ... La mierda suele ser como sacarle un cabito a una estupida pera , siempre queda una puntita ... ‎" No Martín , como moves el vientre ? " .... Imposible dotor , hace mucho q no bailo y entre nos mover el vientre es de mansha pitos , de putorros bah ! You know ... ‎" No gordo ! Cómo venis cagando la puta q te pario ?! Porque con el hierro que tenes encima debes cagar rosarios de rulemanes la concha de tu madre !!! ... Los medicos no me tienen paciencia , es verdad , el hierro entre otras cosas les sirve a los bebes para desarrollar los dientes , y el aspecto cognositivo ... Yo por eso ah ! Te cognozco a todo el mundo que es una cosa de locos y de los dientes increible che , me la paso mordiendo la reja porque me pichan los cachetes de como crecen los hijos de puta ...Para gastarlos muerdo rejas , no xq me las quiera morfar mal pensados... Bue Salvo q algun pendejo con las manos sucias de helado las toque , o las mee un perro que antes comio Kongo de aves de corral que son una delicia de locos ! ...‎" Dotor , me crecieron mucho los pelos de los huevos ! " Es el DANONiNO la puta que te pario ! Hasta el nombre lo hace exclusivo para nenes gordo ! Como mierda no vas a engordar teletubbie del orto ! ...‎" Dotor dotor , no me puedo cortar las uñas de los pies , ya rompí 4 alicates , no se que pasa ... " Pasa que tenes mas calcio que la recalcada concha de tu hermana gordo ! , y apunta los dedos para arriba que con esas pezuñas me estas rayando todo el piso ...lechon ! ‎" Doc , tengo muchas lagañas " ... No no no , no te hagas el boludo cerdo , no son lagañas , son restos de Vitina que te habras lastrado antes de venir , chancho falaz !" Martin , no reemplaces el queso Port Salut Light por el Nestum , no es por nada , solo que vas a reventar como un sapo , obeso infame ! Y el nestum con tostadas y cafe con leche es demaciado , puto !En resumen , no todo lo que es sano , es bueno ... Lo que es indispensable para unos , para otros son excesos ... nos los gordos engordamos hasta sin querer por eso , a partir de mañana nada de comida , ni de adulto ni de bebe ... Solo dOGGIE aves de corral el pollo no engorda ! Buenas noches  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.