miércoles, 11 de julio de 2012

QUEMADURAS...

Alta ampolla en el dedo me quedo resultado de un movimiento torpe con una pizza fugazzeta ....
 Automaticamente lo meti debajo de la canilla .... Mientras el agua le daba al dedo no habia dolor pero al cerrar la canilla , me cago en Satan ! Me dolia como la mierdidima puta concha de su madrisima argolluda madre ...
 Mas luego , meti el dedo dentro de un tomate perita , este se encontro sorprendido dentro de un nuevo habitat y dejo de doler ... Pero cuando se acostumbro , empezo a quemarme como un hijo de putas again ....
 Para cortar la cadena de dolor lo ahorque con una gomita ... El dedo se puso morado y con la cara de Adrian Dargelos el infeliz cantante de Babasonicos ... El dolor se fue , pero despues de una hora largaba olor ... Tuve que quitar la gomita y mamaaaaa lo que dolia ese dedardo ...
 Lo meti en el freezer , me lo pase por el pelo , lo mee y cuando estaba a puto de hecharle un cago recorde una receta q una anciana mapuche me confio en uno de mis viajes a la cordillera .... " Para las quemaduras ( me dijo ) clara de huevo y 15 minutos ..." El consejo venia a cuenta de que se había terminado el cordero y, como yo aun tenia hambre, estaba a punto de comerme un carbon aun prendido chorreadito de grasa .
 Asi fue que , puse el dedo en un recipiente con clara de huevos y después de 15 minutos el dolor se habia ido ....
 Allí se me ilumino la mente ... La vida es sabia ! Las quemaduras mis amigos , como los grandes dolores de la vida ... Solo se pasan poniendo mucho huevo y dándole tiempo al tiempo ! Que asi sea !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.