miércoles, 11 de julio de 2012

ESTAR ENOJADO ....

Por que sera q la gente con la q no hablo casi nunca, si me encuentra en la calle me cuenta casi siempre de la inminente crepada de algun conocido de refilon ???
 ‎" Hola Tincho ! Como va ? Y la gordita ? " .... Contestacion " Ando re bien estamos de felices con la nena ! ya cumplio un año !... Contrapregunta " ahh ,te cuento sabes quien tiene cancer ? " ... Me cago en la puta q te pario ! Es necesario ? ...
  Ese tipo de noticiones me shoquean y me hacen reflexionar .... Hay q disfrutar cada conchudo minuto de esta vida che , no queda otra .
  Estuve toda la tarde pensando en mi vida e intentando determinar en que habia perdido el tiempo en estos 37 y pico de años recorridos ...
 Después de pensar rato largo , me di cuenta q el único tiempo perdido fue cada instante en el que estuve enojado ...Hasta la tristeza enseña algo , pero el enojo , la ira es tiempo perdido ....Para que vivir enojado , un dia te pinta la fresca y a la mierda con todo ... Sin poder perdonar ... Sin pedir perdon ...El enojo es tan puto y duradero que hasta te hace olvidar el motivo inicial ... " No me acuerdo xq pero a ese hijo de puta lo tengo montado en un huevo ... No estaria mal desenojarnos un poco con todos ... Estamos a tiempo ! Las caricias de manos del perdon se dan cuando la piel aun esta caliente ...Ojala algun dia pueda decir : el 4 de enero de 2009 deje de fumar y un dia del año 2012 deje de estar enojado . Que asi sea !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.