miércoles, 11 de julio de 2012

CUMPLO 38 AÑOS !!!!

Casi 38 .... Que lo pario !
 De pendejo me imaginaba a esta edad sentado en un sillon de cuero negro mirando un video en un tele de 42 pulgadas un concierto de B.B. King , con un vaso de Jack Daniels en una mano y un Montecristo en la otra ...
 Hoy en la tele de 42 canta sin la mas mínima armonía la chupa carne de Panam , mientras alrededor le saltan y le relojean las tetas unos muñecos de peluche q no se parecen a ningún animal conocido por el hombre ... En mi mano derecha un vaso de agua , en la otra un manojo de pastillas a saber : Lotrial , redisterol , metformina ...
  No es lo q me desvela la diferencia entre B.B. King y Panam , lo q me preocupa es que yo aun me siento como aquel pendejo q se imaginaba adulto ...
 La mayoria estara pensando : " Eso se llama ser Retardado " ...
 " Tincho , ya se que ves como un pendejo , pero alargale el dobladillo a esas bermudas q se te asoman los huevos por la botamanga ... Retardado !!! "
  ‎" Mira gordo , yo te consigo una bolsita cuadrille celeste y le bordo " Martin " y todo ... Pero si salís a la calle con ese guardapolvo celeste y ese moño verde yo me armo la valija , me cargo a la nena y me voy al carajo ! ... Retardado "
 Por eso juego a ser un adulto todos los dias ... Me gano mi dinero, no permito que se me filtre el escroto por debajo de los pantalones , finjo q no me gustan los videojuegos , ni patear latitas ni tocar timbre y salir corriendo .... Veo noticieros ,me preocupo por la bolsa el dolar y ya no me compro la Cindor con un capitan del espacio ...
 Pero entre nos , sepan q a mi esposa cuando estamos los dos solos le hablo " en chiquitito " manga de putos ! , con mi hija me llevo bien xq entre pendejos nos entendemos y sabemos que un pipi es un pajaro , un cococho es un caballo y que en un caballito gris tranquilamente podemos llegar a Paris al paso , al trote o al galope galope galope ...
 Y cuando me junto con mis amigos de la infancia siempre somos aquellos pendejos , sin importar las canas , los kilos , las ojeras ... Aquellos retardados que siempre supimos que no era un sombrero , era una boa que se lastro un elefante ! BUENAS NOCHES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.