miércoles, 11 de julio de 2012

CANAS EN LA BARBA ...

Podés creer que me están saliendo canas en la barba ??!!!
 ‎" Es la sabiduria" me dijo un amigo ....Sabio era PETETE ! Yo soy un pelotudo ! Bueno , pero un pelotudo , que mierda tienen que hacer esas canas cogidas ahí ?..
 Pense en cortarme la barba y asi eliminar e problema de raíz pero con semejante papada tengo miedo que la gente me confunda con un maldito Pelicano , la concha de mi hermana ...
 ‎" Che gordo ! Me alquilas la papada para guardar la Chevy ? " No podria soportarlo ...
 Otra opción es afeitarme los bigotes , y como despues de tantos años de usarlo me quedo el " labio corto " la gente mirara mas la falta de labio q la papada gigante ...
 ‎" Che gordo ! Fijate que se te escapo el labio de arriba !!! Y para mi que se te escondio en la papada la puta que te pario !!! " , la gente hoy dia es muy rápida para la cargada ...
 Ahora no me acuerdo como tenia el labio superior antes del bigote ... Para mi que se mete para adentro solo el hijo de puta ...‎" Veni y dame un beso mi amor !!! " , - " sali de aca forro ! Que queres con ese labio pedorro vos , tu bigote y la concha y tu hermana ! " .
 ‎" Gordo ! Te comiste el labio de arriba La puta q te repario " ...
 ‎" Gordo cambia la dieta xq lo unico que adelgazaste es el labio de arriba y te quedo cara de " me pica la nariz " pelotudo !
 Cada solución es un problema , ahora q pienso , si me saco el bigote también se me van a ver aun mas las ojeras ...
 ‎" Si no fuera xq tenes el labio muy fino hubiera pensado que sos el KungFu Panda gordo hijo de puta , cuanto hace que no dormis? altas ojeras ! ? ... "
  Gordo dejate las pestañas largas asi te tapan las ojeras , mandril !
 Gordo hijo de puta ! Se te activaron los Airbags de los ojos , la recalcada concha de tu madre !!!! , encima q te gastan la gente insulta .
 Si vas a la fundacion favaloro dona cualquier cosa menos la cara hijo de puta ...
 Mejor me dejo las canas ... Tal vez sean los brotes blancos de besos puros que se sembraron en mi boca ... O rayos de luna que descansan en mi rostro para mirarte mas de cerca , por ahí quien te dice solo son hilos de muzzarella q se mezclan entre estos pelonchas en mi pera redondeada e hinchada de liquido y grasa ... Quizas , tan solo quizas ! De ultima , si no puedo ser sabio como Petete sin duda seré gordo como su libro !!! So be it ! BUENAS NOCHES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.