miércoles, 11 de julio de 2012

PASCUAS , COMI DEMACIAO !

X dios ... Tengo un puto conejo de pascua vivo en mi estómago ..... En realidad son dos y se están pegando una cogida mas q completa ....
 Conejos y galeras .... Reviento ! Por ahí tambien esta el mago black , coperfield , el mago enmascarado y el inefable chupa pitos del mago sin dientes ...
 " Algo te cayo mal , pensa en lo que comiste y lo q te de asco es lo q te hizo mal " me dijo Ceci... Tortilla a la espanola : mnmnmnm ! Bife de chorizo : nmnmnm! , asaado chorizo y morcilla : mnmnmn ! , chaja : mnnmnn! Torta de bautismo : nnnnnnnn ! Huevos roscas conejos : nnnnnmnn ! Ensalada de rucula : puaj ! Ahita , la verdura me hizo como el orto !!!
 Amorcito, tengo un nudo en la garganta ... - nooo mi amooor estas triste ?( me dijo mi mujer ) , nahhhh me puse un elasstico en el cuello para no vomitarte entredormido !! .... - huy n entonces metete un dedal el el orto tambien no sea cosa q me llenes de mierda a la nena la puta madre q te pario ...
 ‎" Gordito , reempujate con un cotonete el agujero de la oreja q se te esta saliendo un pedazo de torta empapada de criolla me cago en satan ! "
 ‎" Vomita en el agujero blanco q no tiene canillas la reconcha de tu madre ! "
  ‎" No creo q puedas cagar todo lo que comiste ... Agarra un cuchillo y agrandate el agujero de la chota porque el postre y los confites de los huevos los vas a mear sorete !!! "
 No se si llamarte una ambulancia o a la Moronera Higienica de Sur gordo falaz !!!
 ‎" Mañana vas a saber lo q es parir sin peridural !! Pobre culo !!! "
 Trasca me salio un grano en la ceja !!! Aunque tengo la cara tan hinchada q por ahí es el ombligo !!! La de liquido q estoy reteniendo no tiene nombre !!! Yo te cuido el agua q es una cosa de locos !!!
 Aflojale a las ballenas vivas hijo de puta ! Me grito un cheto de green peace cuando sali a buscar la pizza a la puerta .... Te las voy a cagar a piedrazos a tus ballenas y lobitos bbs la concha de tu madre irrespetuoso .
  Porque no te operas ? Me dijo un amigo ... Operarme ? Le pregunte ... Si ! Hacete un tajo en la buzarda y deja salir al cachalote q te lastraste el viernes santo gordo cristiano extremista !!! ... Amigos eran los de antes ...
 Q mal me hicieron las Pascuas ! Pero bueno podria ser peor ! Podria estar jugando al rango con Monsenor Laguna y q me toque ser el q esta agachado ! 14 la perdIiiiiii 15 la encontreeeeeeeee ! Bonas noches !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.