miércoles, 11 de julio de 2012

TENGO HAMBRE !

Hambriento ! ( Y no vale decir " veni y comete esta " o cosas por el estilo " ..) Pero tengo hambre .
 Hace un rato me entredormi y soñé q venia Jesica Alba con un frasco de dulce de leche y me decia " untame " ... A lo que le respondi " que untame ?! La concha de tu madre , dame aca ese colonial y la cuchara ! La concha de tu tia ...
 Porque tengo hambre !
 Querido Dios ... Te doy gracias x todos los beneficios q he recibido de tus manos y te pido si estuviese dentro de tus posibilidades q este almohadon azul se transforme en un Bigmac , papas grandes y sundae de crema... Amen . Porque ? Porque tengo hambre Señor !!!
 Me estoy comiendo una tableta de fuyi vape , xq tengo hambre .... Es un pco desagradable , gracias a Dios encontre un frasco de alcohol en gel para acompañar .... Me cago en la leche y la puta q lo pario ... Tengo hambre .
 De escribir en la cama con el celu se me durmio el brazo ... Si supiera q no dolera cuando se despierte le entro de a mordiscones y la puta q me pario q tengo hambre carajo !
 ‎" Sobro algo del mediodia ? " " Si gordi ... Una milanesa de berengena .... " No , deja , deja que me como este pañal de la nena lleno de mierda la puta q te pario !
 " Que gusto tiene la saaaaaal ???? " Ponela arriba de una fugazzeta rellena la sal y te cuento Carlitos Bala y la recalcada concha de tu madre !!!
 Si no tubiera " dientes sensibles al frio " me clavaria una alta colita de cuadril cruda que esta freezada ... Y asi cruda ???? Nahhh antes le pido la sal al pelotudo de Carlitos bala y la condimento la puta madre que te remil pario ...
 Porque puteo tanto ??? Yyyyy xq tengo hambre ! BUENAS NOCHES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.