jueves, 29 de marzo de 2012

RIMAS DE FIN DE AÑO

Terminemos este año con excesos, incluyendo en el deseo a quien “se cuida”,  es posible que perdamos unos años… se que hay vida más allá , pero no es vida .
Seamos socios esta puta medianoche , dividamos fifty fitfy la alegría , si le damos plazo fijo a los recuerdos es posible debitar melancolía .
Hagamos vino con las uvas de tu tristeza , o un champucito con la fuerza de tu odio … transformemos en escavio tu desvelo, alegremos la miseria de los sobrios  …
Ojala que se revelen en la noche , las promesas hechas en otros eneros , los que aman en silencio y no lo dicen ….los que dejan al final lo que es primero .
Indultemos el rencor echando al fuego , las pavadas sostenidas en el tiempo …
Que el ardor le de color al blanco y negro de los diarios que se escriben en el cuerpo .
Esta noche que nos lleve la corriente, que nos empuje la marea con su calma …
No dejemos que la prisa nos ofrezca 12 uvas atoradas en el alma .
Volvamos a que como antes los espejos , digan “ TU “ al preguntar quien es más bello …
Que cambien la verdad fría del reflejo por un beso de vapor suave en el cuello .
De una vez que los fantasmas del pasado , se transformen en bufones del recuerdo …
Para que con todo lo que dice tu boca , tu corazón al fin acepte estar de acuerdo .
Que “fina lamina de carne de ternera rebosada con migajas de pan tostado” sea “ una milanga “ , y que no sea una ganga  empomar siempre al confiado .
Que los gigantes sean gigantes y no molinos de viento para que aquel que retuvo aliento y los encara bien de cojudo … no quede como un boludo hasta el final de los tiempos .
Que lo malo pase pronto, que la ausencia no se note… que las lagrimas saladas sean un camino que me lleva sensualmente a tu escote .
Falto de poesía la rima sucia me hace decir “ Ocote “  ya que suena con “escote” pero pierde sentido alguno igual que como le dio por  culo  el sucio Miguel a Cogote .
Que la noche buena se porte mal , que el año nuevo aprenda del viejo , si vas “patrá” como un cangrejo y a paso que das dejas huella fecal , es momento de juramentos no de llantos ni lamentos dejar de ser un pendejo que juega a ser juez , parte y fiscal , para empezar a cambiar esos problemas añejos y que la vida sea el reflejo de lo que siempre soñas, afuera no hay mucho más que el amor y el conocimiento .. a coger como un conejo y a destripar a Bucay !! Buen año para todos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.