jueves, 29 de marzo de 2012

Los fantasmas de las almohadas (No es de susto) .

Después de incontables siestas y otras tantas noches de desvelo descubrí, y aun no salgo de mi asombro, una actividad paranormal a la hora de apoyar la cabeza en la almohada . Carente de toda originalidad , decidí echarle la culpa a lo desconocido como lo hace cualquier boludo al pedo,  ya que culpar también al gobierno sobre este problema seria poco creíble aunque me garantizaría un bloque completo con el inefable  Luis Majul .
“ Fantasmas “ escribí con firmeza , en las almohadas viven diferentes entes fantasmagóricos con habilidades diversas que clasificare en las próximas líneas . No tienen formas , ni rostros como el pelotudo de Casper , mas conocido como Gasparin “ el fantasma amigable “ , tampoco asustan como los Polstegueitz o los fantasmas del Descenso . Son solo voces misteriosas que se meten en nuestras mentes revelando verdades, haciendo preguntas , o simplemente chistando o imitando el ruido del teléfono básicamente para romper las pelotas y despertarnos .
El Fantasma del desvelo : este hijo de putas tiene solo el objetivo de impedir que descansemos , ahuyentando el sueño con preguntas sobre problemas de trabajo , cuestiones financieras , vencimientos de impuestos e inflación … es como la reencarnación del defectuoso de Bonelli viviendo toda la noche en tu cama dándote malas noticias. La constante repetición de dichos contenidos hacen que , sea uno prácticamente un desgraciado y sea imposible lograr dormir lo que hará seguramente que producto del cansancio , tomemos malas decisiones y todo los desastres revelados por el fantasma del desvelo se vuelvan realidad .
El fantasma de la dieta : Otro desquiciado más , este ente se dedica a generarte desvelo y preocupación con el peso , los rollos y todas las enfermedades que de ello derivan , ACVs , Diabetes ,  Colesterol y demás yerbas . La combinación es nefasta ya que la acción es justo después de la cena , y ya no hay tiempo para hacer nada al respecto , solo pensar en diferentes dietas a comenzar en la mismísima próxima mañana . Uno se desvela calculando los meses que faltan para llegar al verano y hace ridículas especulaciones matemáticas para suponer con cuantos kilos llegare al momento de ponerme la zunga en las toninas el 3 de enero .Todas estas cuentas hacen que el tiempo pase y el despertador nos sorprenda imaginando como ingresar al mar sin que se me vean los rollos grasosos rebotando mórbidamente en las olas . Por lo tanto , llenos de culpas , hechos mierdas de sueño y sabiendo que las cuentas no dan , nos entra la depre y después de decir “ se va todo a la mierda “ nos desayunamos con unas empanadas de polenta con salda boloñesa y estofado de mollejas .
El fantasma de rencor : Otro peligroso ente que, se regocija como algunos hijos de puta de carne y hueso, dando manija contra las personas que uno quiere después de alguna discusión o algún suceso poco feliz . Este fantasma hace que , uno cambie el amor por el odio en solo una noche y no le importa si uno tiene razón o no , el objetivo es lograr que uno no pueda perdonar jamás . Nietzsche dice algo así como “ cuando tenemos que mudar la opinión que tenemos sobre un amigo , le hacemos pagar cara la pena que nos cuesta “ pues , este fantasma hace que , esa cara pena que alguien que se equivoca deba pagar sea como la deuda externa … siempre aumenta , nunca se paga . hasta que llega el default y la amistad se pierde . Bravo fantasmoide este , a desarmado grupos de amigos , parejas y hasta familias .
Existen otros tantos : El fantasma del falso amor ( te hace creer que es el fantasma del amor pero en realidad es el fantasma de la calentura ) , el del ronquido ( te hace creer que tu pareja ronca como un hijo de puta pero en realidad es una ilusión creada por joder nomás ) , el fantasma que se desgracia en la madrugada , el que te da calor en las patas y frío en el resto del cuerpo , el que te hace agarrar ganas de mear justo después de volver del biorsi , el fantasma del pasado que te hace preguntar que es de la vida de viejos amores , nombres de personajes de películas que uno jamás puede recordar o letras de canciones en ingles incluso sin que uno sepa una puta palabra del idioma sajón.
Pero uno de los más jodidos de todos es el Fantasma del engaño : este mal formado hijo de putas te hace creer que , todos los problemas que uno tiene son creados por fantasmas misteriosos , lo que hace que , al desligarnos del problema culpando a otros,  la solución no llegue en la puta vida . Este fantasma es de los más complicados ya que, inclusive anda siempre con su inseparable amigo el fantasma de la mentira y juntos hacen que mentirse a uno mismo sea fácil y sin que se note un conchudo rasgo de vergüenza uno diga frases como “ No estoy gordo , estoy muy hinchado “ , “ en serio ?, nunca ronque en mi vida “ , “ mañana empiezo la dieta , dejo de fumar , y hasta solo hablare con palabras que lleven la vocal “ o “ ontondos lo co to dogo ? “.
A partir de mañana dejare de creer en los fantasmas , leyendo mis propias notas me doy cuenta que no son los fantasmas los que provocan los males del sueño en mi , así que , hoy mismo , pongo la filmadora apuntando a las cortinas por que de ahí debe salir un duende hijo de puta con la cara del MENCHO MEDINA BELLO que si , seguramente es el culpable de todos los males anteriormente descriptos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.