jueves, 29 de marzo de 2012

PATITOS EN HILERA ( TESIS )

Los patitos en hilera: (Tesis) .

Presenté la siguiente tesis en la prestigiosa Universidad Ubaldo Matildo “ Pato “ Fillol ( Fiyol ) , en Duckland , Alabama ; trata sobre la existencia de una hilera de patos que afectan directamente la vida de las personas , he aquí , las conclusiones de tan insostenible Teoría .
La vida es como un río, cuya desembocadura es , ni más ni menos que la muerte . Uno al nacer es depositado en ese río y es tirado con una invisible cuerda por patos, si  , patitos ,… para quien no sabe, los patitos son como unos pollitos pero acuáticos , la figura del pato que uno representa en su cabeza al leer o escuchar la palabra “ pato “ , no tiene un pedo que ver con un pato verdadero pero sirve en este caso ya que no cambia de ninguna manera la teoría .
Retomando , uno es como una  especie de sorete flotador que sin la existencia de los patos quedaría ahí como un boludo , a la deriva , chocando contra las orillas y los mas gorditos inclusive hundiéndonos hasta el fondo . En cada cumpleaños, un pato es adosado a la hilera al frente y  de acuerdo a como uno vive en ese año será la personalidad del animal a saber :
Los patos de nuestros primeros años de vida ya vienen programados por default para nadar para adelante, como recorren los primeros tramos del río son patos curiosos que quieren aprender de todo y te llevan por el cause del río “echando putas” como quien dice , Salvo que se te cruce en el río algún hijo de mil putas mal parido , raro es que estos patos no naden placida , tranquila y constantemente hacia el frente sin hacer olas y haciendo que el viaje sea por demás divertido .
El tema es cuando el individuo antes llamado “ sorete flotador “, comienza a razonar, allí es cuando los patos adoptan diferentes personalidades , los patos de los buenos años empujan para adelante como locos , sus cuack cuack son alegres y contagian a los demás patos a imitarlos , se relacionan casi perfectamente con las otras hileras de patos que comparten el mismo camino y mueven el ojete haciendo virtuoso el andar .
Los patos de los años malos son los que , dan origen a la expresión “ No tengo todos los patitos en hilera “ , Para que el andar sea placentero , siempre la cantidad de patos buenos a de ser mayor a la de los patos descontrolados . Los patos “intoxicados” marcan un andar errático que tarde o temprano te desvian a un arroyo que da a una cascada turbulenta que te deposita ni mas ni menos que en la concha de la lora desde donde difícil es volver . Los patos  “traicionados” te marcan un andar lento , temeroso , lleno de dudas y no nos permite disfrutar del viaje . Hay patos tan pero tan lentos que los otros que vienen detrás los alcanzan y los chocan , esas personas son las que están tan estancadas en la vida que el pasado se los lleva puestos …. La diversidad de patos es tan grande que es imposible describirlas , hay patos que en la superficie se ven hermosos y fornidos y por debajo del agua tienen cadenas con un ladrillo atado en la punta que los hunde , y otros que parece que están pataleando como locos pero en realidad le están tocando el culo a la pata de adelante .
Si la hilera de patos marcha derechita y sin olas , el viaje será sin sobresaltos , rutinario , tan lógico como cuando uno dice 4x2 es ocho y lógicamente un boludo te grita “el culo te abrocho” . Dudamos de la existencia de estas personas y si existieran tampoco me fiaría demasiado de ellas .
Es menester decir que todas las hileras de patos tienen irregularidades pero que es necesario un equilibrio para que la cosa marche , a mi modesto entender , la responsabilidad a de ser nuestra ya que cuando el pato llega virgen la educación depende de nosotros .
Los que tienen patos sufridos por mal de amores son amantes de las lluvias ya que ciertos chubascos les limpian de las alas las cenizas de las guerras de los besos . Cuando el año viene lleno de nervios , sinsabores y cargado , ese pato te sale fumador , gordo o intolerante . Cuando el pato viene depresivo es muy posible que quiera nadar contra la corriente y ahí es , cuando la corriente del río se transforma en corriente eléctrica y a la mierda con el pato .
Creo que ya tienen la idea , no queda mas que , plantearse en cada año vivir de tal manera que el pato sea de los buenos , para que el viaje sea placentero ya que , si vamos a desembocar en la muerte , lleguemos como un carruaje patuno erguido, orgulloso y cagado de risa .
Nota : La tesis fue rechazada de plano , la Universidad niega rotundamente la existencia de cualquier pato , gallina o ave de corral que tire de una piola para que uno ande por un río de mierda y demás . Los catedráticos de la Universidad afirman  que todo lo expuesto anteriormente ya fue nombrado hace tiempo y la palabra para describir ese proceso no es “ carrera de patos “ sino  “ CRECER “ . ( Antes de irme , a un profesor evaluador se le escucho decir en un perfecto castellano “ Gordo , vas a tener que suprimir los postres para que los patos te puedan tirar la puta que te parió “ ) …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.