martes, 8 de enero de 2013

Que comida de mierda es la gelatina ...

Recien le entré a una gelatina de Frutos tropicales .... Sí ! Deben crecer en el tropico de la concha de tu madre , en un árbol que se llama anda a la reputa madre que te pario hijo de puta !!! Como engañan a los gordos que hijos de puta !" Si te da hambre , comete una gelatina " y te miran sonriendo mientras piensan " gordo , te vas a clavar 6 tapper de gelatina y te la vas a pasar meando como estatua del David en telo ordinario ... " . Me estoy transformando en un yumi de frutilla de tanta gelatina ... Me meneo sin cesar como esos perros del ojete que ponen los remiseros en las lunetas traseras de los autos ...- que me decis que si gordi ? Pregunta mi mujer ... --- nahhh es la gelatina q me esta haciendo como osmosis la puta q te pario , se me mueve sola la cabeza , se me mueve .Mami , pone el gordo al freezer un rato que esta perdiendo consistencia ! Le gritó un camionero a mi jermu cuando la acompañe al Super ... Gelatina de mierda !Doctora , que como cuando me de hambre ? .. - Gelatina ! Y si me da mucho hambre ? - Mas gelatina ! . La gelatina es de gordo puto la puta que te pario !- eligió postre Sr ? .- si , gelatina de fresa ., ok ....... Gordo putete ! Dice el moso por lo bajo mientras se prepara la pijeta para refregarla por a geartina y mofarse de mi cuando me vea saborear esa mierda liquida ...La gelatina no es comida la puta que te pario ! Como mierda te lo tengo que explicar ... Es un juguete para los pendejos , tipo la crealina o la plastilina ! Dejen de envenenar gordos manga de hijos de puta !En un país imaginario que se llama " putonavolandia " la gelatina seria como el asado ! Pero acá no la puta madre q te pario .Te imaginas a Stallone comiendo gelatina ? O A la Laport ? Nahhh ! Gelatina come el teletubbie amarillo ... El puto de Gasparin el fantasma amigable comia gelatina !!!!" Para crecer sanos y fuertes " dice la caja de la gelatina ! Delincuentessssssss ! Te faja Dibu si comes gelatina de chiquito ! Te apuran hasta los muñequitos de Hendy la concha de tu puta abuela !!!Sara Key no comia gelatina !Nahhhh ! Laport se ponia gelatina en la punta de la manzatraca para entrarle a Solita Silveyra que ya tenia la cholga a la miseria ... No sean yeguas !Madurga estaba cagado de hambre pero jamas acepto un conchudo bol de gelatina !!!Laport podra ser puto si , pero jamas le entró a la gelatina ... Por eso tenia esas tetas duras y puntiagudas ... No como yo , que tengo los pechos como si hubiera amamantado a Romulo , Remo , juan , pinchame , al mamahuevos de Tomacito y al exmarido de Adelfa !" Che , lo vi al Tincho ! Esta re flaco pero aputazado , modocito .. Que se yo ! Como con la cola dulce ... "Deci que siempre tengo un mantecol a mano para equilibrar las hormonas viste , no es cuestión de dejar las nalgas desprotegidas ...Soy mas gordo que puto ! Me colé un bananita dolca en el upite y me dio mas hambre que placer ... Chau amigas !!! Engelatinados sueños !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.