martes, 8 de enero de 2013

Historia de días de lluvia , hoy “ Tony Cozzoni “ investigador … :

Llovía torrencialmente, paré en una YPF de Acceso Oeste para tomar un café y porque no , entrarle duramente a unas medialunas . Elegí una mesa alejada del televisor , cerca de la ventana donde ya nadie se sienta . Mientras empinaba el cafecito miraba caer la lluvia que es para mi un placer indescriptible , hasta q de repente apareció él …
- ¿ No me vas a decir que sos de esos a los que cuando llueve se les da por recordar no ? ( e intentó fallidamente arrebatarme un pseudo-escon que me vendió la argolluda de la YPF en una promoción de esas que preferís aceptar antes de perder toda la mañana para convencerla de que no la querés .) ...
 - ¡ Me tocás el escon y te opero las hemorroides a patadas en el orto ! . ( Le dije mientras corría el platito y me preparaba para trabarme en lucha con el extraño mequetrefe ) ….
  - No recuerde más mi amigo , el pasado en una mierda … me presento , soy Tony Cozzoni ( Y sacó del bolsillo un cuaderno tapa dura que había forrado con fósforos pegados , a mano alzada y con un fibron , el anotador decía “ Investigación “ TC .( Tony Cozzony ) y continuó – Conoce a Nietzsche ? , Conoce Machado ? , Conoce a Borges , Varga llosa , Miller , Goethe , Hemingway , Tolstoi ? ( Y mientras los nombraba señalaba con su dedo el cuadernoide ) ….
 - Si , los conozco ….
  - Bueno , ninguno de esos hijos de puta dice lo que yo escribí acá , ¿ no le parece raro ? ….
 - Y , la verdad que no …. ( contesté anonadado y bastante hinchado las pelotas ) ...
 Abrió el libraco y empezó a decirme – El pasado es malo , el presente es mejor voy a recordarle un par de cosas para que entienda , amigo obeso , lo que quiero significarle …
  - Cuando uno era chico , y cumplía años … algún pelotudon de la familia se ocupaba de contar la cantidad de años cumplidos mientras con fuerza jalaba el pabellón auricular mas conocido como oreja hacia abajo… si , fuerza y determinación con el único objetivo de cagarte el momento feliz que le sigue a la sopladura de vela ….
 - Como si esto fuera poco , en clubes o colegios tus amigos te hacían lo que se llamaba “malteada” … consistía básicamente en recagarte a trompadas entre 5 o 6 para demostrarte cariño y amistad … Hoy en día , nadie te faja por cumplir años ...
 - Si tus viejos te regalaban un par de zapatillas nuevos , al llegar con tus amigos ellos las “ estrenaban “ pisándolas y ensuciándolas como para bautizar al calzado y que este deje de lucir reluciente y nuevo .. inexplicable , que pedazos de mierda ...
 - Si te cortabas el pelo , al otro día tus grandes y cariñosos amigos , al grito de “ lo pelaron por alcahuete “ te daban otra buena cagada a palos … por algún motivo que nunca se supo pero , era religión …...
 - Hoy no tenés que soportar a un pelotudo preguntándote cada 10 minutos “ que gusto tiene la sal ? “ TIENE GUSTO A QUE TE VOY A CAGAR A TROMPADAS BALA Y LA CONCHA DE TU MADRE ! . . ..
  - En la primaria había maestras a las que uno les temía , hasta tenían fama algunas de ellas de haber arrancado orejas de un tiron por leer mal la palabra Otorrinolaringología … hoy las ves gordas , viejitas , inofensivas y a veces hasta lo reconocen a uno y le dan una caricia en la espalda como diciendo , “ Si , era una condenada hija de puta , pero la vida me abuenó “ .. no cree que es mejor ? ...
 - Un paquete de figuritas salía un huevo, gordo ! ( Y cada vez se ponía mas violento ) , ahora cualquier pelotudo se compra cajas de paquetes enteros , a mi me quedaron las manos como pies de elefantes de tanto pegarle contra el piso a las figuritas para que se den vuelta y ganar alguna me cago en la concha de mi hermana !… .
 - Acá , escuche esto … ! Nos hacían usar las Skypis y pantalones de tela de avión … es inhumano Dotor ! , Carozo y narizota , la concha de tu madre , el puto topo gigio , el pato carré , que mierda querés con el pato carré , HIJOS DE PUTA ?? ….
  - A los putos se les decía “Amanerados “ , si yo fuera puto y me dicen amanerado o modosito los cagaria a trompadas .. DECILE PUTO LA CONCHA DE TU MADRE ¡¡ ..
 - Ya de chiquitos nos metían subliminalmente en la cabeza que coger era una tarea imposible .. TODOS SABIAMOS QUE EL POBRECITO DE CIRILO NO SE LA IBA A COGER EN LA PUTA VIDA A ETELVINA , MANGA DE FORROS ! Ahora los pibes se garchan entre todos , sin prejuicios viven el sexo .. antes te decían que coger era para tener hijos y claro , quien carajo iba a querer tener un bepi a los 12 ??? , Bue , seguro que Palmiro Cavallasca que gritaba “ me hirbe la cabeza “ y para mi , era la cabeza del choto lo que tenia caliente el gordo ….
  - BUENO BUENO ! PARE CARAJO , QUE LA GENTE MIRA MAL , ( le dije ) , Es verdad , la vida no fue fácil en aquellos tiempos viejo , pero yo tengo los mejores recuerdos de aquellos días , amigos , familia que ya no esta , perfumes del barrio que hoy ya es otro , sabores de las salsas de mi abuela , glorias deportivas de niños , goles inolvidables en arcos hechos con 2 ladrillos , algún que otro beso en un verdad consecuencia o en la botellita , algunas escondidas ganadas y otras perdidas , la payana , el rango , el bombero loco y las bombitas de carnaval , el poliladron , la pareja loca , ví 2 veces a la selección Argentina salir campeona del mundo , a Maradona y los Parchis no estaban tan mal … les dije aunque me di cuenta que el loco no me prestaba mucha atención y movía la cabeza como diciendo “ no “ ...
 - Todo eso fue arreglado por los Kirchner para que los voten ( me dijo y se fue persiguiendo a un tipo que según él tenia la cara de Marco Estell en “ dos para una mentira “ para cagarlo a trompadas ….
 Todas las etapas de nuestras vidas tienen cosas malas y buenas , el plan es vivirlas tan intensamente que al final de la vuelta , no sepamos con cual de todas ellas quedarnos .. Estamos a tiempo pero, a no descuidarse , no sea cosa que un día de estos , libretita en mano terminemos interrumpiéndole el café a algún boludo intentando cagarle el pasado .. Buenas tardes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.