sábado, 15 de septiembre de 2012

Anotar lo que se sueña ! homework ...

Mi Psicologa me dijo que deje en mi mesita de luz un papel y una lapicera para escribir sueños o pesadillas antes de olvidarlas ... Anoche escribi algo :
 Entraba al Gran Rex , con mi hija, Para ver el espectáculo " Panam en el Rex " ...
 Cuando aparecía la infradotada los niños explotaban en aplausos y gritos ...
  " Jalaia mis chiquitines ! " ( Decía ) , besos con esencia de Chocotorta porque los quiero mucho y me quedo corta ! ( Y puso boquita de conejo la muy boluda ) ...

Ahí aparecían unos muñecos raros , que se hacían los boludos y le relogiaban los tetones a la boluda que, a todo esto , intentaba afinar en una canción q hablaba de un cangrejo q se cagaba encima ...
Coooooomo estan chicoooossssssss ??? ( Preguntó al auditorio )
  Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnn ! Gritaron al unisono unos 3000 nenes q de seguir siendo influenciados por esta gansa serán los hazmerreir del barrio ...
  Cooooomoooo estaaaaan mamiiiiiiissssss ? Bieeeeeeennn contestaron las mamis !!! ...
 Comoooooo estaaaan PapiiiisssssssssS ? ( Se ve que se levantó preguntona la muy forra ) ...
 ESTOY COMO PARA CAGARTE BIEN A TROMPADAS !!! Contestaba yo y era el único papi en el auditorio, surcando así mi voz el silencio frío y haciendo q todo el mundo girara para verme ...
 Ahí nomas saltaban del escenario El conejo Alejo , El faisan Julian y el Gusano marihuano con quienes nos travabamos en lucha hasta que al fin desperté ...
 Creo no puedo contarle este sueño a mi terapeuta ...
 Ciertos sueños hay que disfrutarlos mientras duran , razonarlos seria como desnudarlos de magia , y en el fondo nadie es capaz de interpretarlos como nosotros mismos ! Buenas noches !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.