sábado, 15 de septiembre de 2012

Historias cortas hoy : Tito Moriconi " el adivinador " ...

Tito era empleado en una carnicería, cierta tarde molestó a una Dama con un chiste de doble sentido cuando ella le encargó 4 chorizos . La dama resulto ser esposa de un boxeador famoso de la zona , cuando le informaron el detalle, Tito imagino que lo cagarian a trompadas en breve y así ocurrió !! , " Metralleta " Garcia lo cagó a bollos y le coló una rueda de morcilla en el orto al terminar el día . Tito ese tarde , adivinó el futuro .
 Ese mismo día lo echaron al carajo de la carnicería y Tito habilitó en su garage un local de adivinación donde ofrecía decirte lo que te sucedería en los próximos días ...
 La eficacia de Tito era asombrosa ... Sus predicciones era exactas; este detalle lo hizo famoso en el barrio y le dio réditos mas que importantes pero , una noche , mamado en la pizzeria la Ideal , Moriconi reveló su mas preciado secreto : El fabricaba el futuro de sus clientes .
  Si te decía que tu marido te engañaba , el muy hijo de puta se encargaba de mandar cartas de mujeres ficticias al domicilio , filtrar teléfonos en los bolsillos de los sacos de los tipos y hasta pañuelos con mensajes escritos con lápiz de labio del tenor de : " me gustas cuando callas , xq ahí me estas paleteando como a un helado patalin papito ! Firma La betty ... "
 " Vas a tener un problema de Salud , pero no sera muy serio " , y el mal parido le metía purgante al mate que te daba y te la pasabas cagando 4 días quedandote el ojete como para chiflar monos ...
 Así utilizo su ingenio para q sus profecías se cumplieran , hasta llego a contratar al " cuquito" , el pibe mas pelotudo del barrio para que le corte el pasto ya q un día antes le predijo a su madre que el forro del hijo conseguiría laburo ...
 Tito fue detenido cuando se apoyo a la hija del Intendente al grito de " el amor golpea a tu puerta " y aun hoy esta privado de su libertad ... Trata sin éxito de predecir su propio futuro pero al final del día siempre le sigue una noche igual a la anterior , predice libertad y nunca llega , supone un gran amor y este no se presenta.
 - al futuro, mi querido Tito, no basta con imaginarlo , desearlo ni presentirlo ... Hay que salir a buscarlo , ponerse al frente en la batalla diaria por volverlo realidad y sobre todo estar atento a los pelotudos que se creen dueños de tu destino ... ( Le dijo un viejito que se ataba una soga al cuello minutos después de que Tito le había pronosticado su pronta libertad ) ... Buenas noches !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.