sábado, 15 de septiembre de 2012

Historias cortas , Hoy : “ Los vasos diabólicos de Sofía “

Una de las historias muertas de MONTE GRANDE , es sin duda, la historia de los vasos mágicos del Boliche “ Sofía “ . Cuenta la leyenda que , en la barra de la pista 2 se suministraban vasos mágicos que daban a quienes bebían de ellos ciertos atributos a saber :
El vaso de la Labia , o del chamuyo : Cualquier pelotudo se dará cuenta del efecto que provocaba a quienes bebían de este vaso , para que mierda lo voy a andar explicando , pero , es menester manifestar un detalle ; cuando este vaso le tocaba ya a algún personaje que ya de por si era chamuyador el efecto era devastador , “ forro , me vas a coger o no ? , porque si seguís hablando me voy al telo con el primer pija sucia que me relojee las tetas …. Boludazo ! “ se le escucho manifestar a una Dama un viernes a la noche entradas las 3 AM.
 El Vaso del Dancer : quien bebía de él experimentaba unas increíbles ganas de bailar , el cuerpo se estremecía y brotaban movimientos increíbles , las ganas de subir a los parlantes o a las barras no tardaban en llegar y cuando sonaba el tema de 9 semanas y media no faltaba el Streep tease incluyendo refregarse el cinturón por la sanjoleta del orto momento en el cual , el recordado patovica “ Picon “ aparecía de entre el humo y lo sacaba de patadas en el ocote al grito de “ Sos boludo nene , sos boludo ? “ .
 El Vaso de la linda : Este vaso casi siempre les tocaba a las mujeres feas , que , ni bien bebían un sorbo su autoestima crecía increíblemente y rebotaban a todo Cristo que las viniera a encarar “ que te haces de la linda, aborto , que si no te garcho yo vos no coges ni que te caigas desnuda en una palangana llena de porongas vivas …. La concha de tu madre ! , declaro a los gritos un amoroso poeta enfadado por el amor no correspondido de la dama .
 El vaso del ganador : Este sin dudas era el mejor de todos , a quien le tocara se llevaría a la mejor mina del boliche sin importar la facha , este vaso también era llamado el del embudo , ya que cuando los demás veían irse a la morocha de las dos cabezas de enano en el pecho con un petizo con la cara de Mister Bean gritaban “ es la ley del embudo , la mejor mina con el mas boludo “ , “ Boludo ???? nahhhhh , contestaba otro “ debe tener una boba entre las gambas de 1 kilo y cuarto ese hijo de puta “ … ni una cosa , ni la otra ... era el vaso .
 A medida que fue pasando el tiempo los vasos se fueron multiplicando , el vaso del que cantaba en ingles por fonética , el caso del encarador play back , el vaso de la que siempre decía que no , el vaso que hacia que las chicas bailen entre ellas , el vaso de tímido , el vaso del vomitador y muchos mas que ya no se recuerdan …
 Debido a la existencia de tantos vasos mágicos Sofía se hizo un boliche impresentable , tal es así que cerro sus puertas sin pena ni gloria dejando dentro del lugar a tres boludos que les había tocado el vaso de los que no se quieren ir y a una pajera que le toco el vaso de me parezco a Madonna pero soy igual a divina gloria …
 Nunca se supo si eran los vasos o ciertos tragos los que provocaban el efecto , solo las personas que no bebían nada o los que cumplían la orden de sus padres y hacían abrir la coca cola arriba del mostrador no sufrían los cambios de personalidad .
Algunos culpan a los vasos para justificar que se garcharon a la chimoltrufia o que se la mamaron a un petizo parecido a Ante Garmaz …
 Otros dicen que el mismísimo diablo preparaba los vasos solo para cagarse de risa de nosotros …
 Yo creo haber probado todos los vasos diabólicos de Sofía y aquí me ven , no me paso nada …. Gracias a Dios , no existían los celulares con cámara porque la noche que me creí Divina Gloria y baila la Isla bonita con media raja del orto al aire estaría en youtube sin lugar a dudas , buenas noches y recuerden … la coca cola que la destapen arriba del mostrador !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.