domingo, 24 de marzo de 2013

Historias Cortas , hoy : Hugo " El Paton " Jeifre

Hugo ( a quien desde ahora llamaremos " El Paton " ), trabajaba entregando pizzas y empanadas a domicilio , con la particularidad de que no lo hacia ni en moto ni en bicicleta como cualquiera , Hugo lo hacia , como dirían los abuelos " de a pie " ...Y no era para menos ! El hijo de remil putas tenia unos pies grandes por demás , unas patoides llamativas por cierto pero , le permitían desarrollar velocidades mas q importantes , y esto lo hacia un repartidor rapido , economico y eficaz ...                                                                           La vida del Paton no habia sido facil ... Su mejor momento del año era el otoño ya que caminaba por las calles arboladas donde las veredas estaban tupidas de hojas secas y le tapaban esas protuberancias pedicas impresentables , tambien adoraba los dias de inundación donde se internaba en las caudalosas calles de Buenos Aires y hasta buscaba móviles de TV para que le hicieran notas donde se desemvolvia impecablemente pues claro , al tener las patas tapadas por el agua se desinivia totalmente ...                       El Paton era un repartidor codiciado por cada casa de pizzas , empanadas y helados , no solo porque el sonido de sus ojotas al caminar alertaba de la proximidad de las pizzas asi evitando el llamado de los impacientes ... Tambien porque la gente hacia pedidos solo para verle las patas al pobre pelotudo y decirle alguna que otra ocurrencia del tipo de : 
- Llevame a dar una vuelta en patas Huguito y la concha de tu madre ! 
-Con esas patas ponete freno a Disco para caminar la reputa madre que te pario  
-Donde dejaste a los Henderson ? pie grande malformado hijo de puta !
- Hugo , comprá bolsas de consorcio en lugar de medias para esas patotas inmundas la húmeda y recalcada concha de tu madre ! 
Lo cargaban y lo insultaban porque , aparte de Paton , Hugo era corto corto , petizo mal y esta combinación lo hacia inofensivo ... No solo no contestaba a los insultos sino q también a veces movía los piecesitos como saludando o bailoteando Tap, lo que producía en la gente carcajadas interminables y hasta algunos se cagaban rotundamente encima
 Los chistes de patones se fueron agotando y la gente ya le hacia cosas pesadas al pobre paton ... Le tiraban clavos y tachuelas en las veredas ... Le largaban a los caniches para que le mordisqueen el dedo gordo y hasta le repasaban la vereda con cemento fresco para que cuando el pobre infeliz pisara dejara la marca de su patoide para la posteridad o se subian a los arboles y lo meaban . Hugo al final , abandonó el reparto de alimentos ...La miseria atacó al pobre Huguito rápidamente , nadie le daba trabajo pues le decían -" No nene , con esas patas me distraes al personal " , asique decidió quitarse la vida ...Ni en pedo se iba a colgar de un árbol pues se imaginaba con el cuello roto colgando y todo el mundo mirandole las patas tiesitas inmóviles y cagandose de la risa mal , entonces optó por ir a Puerto Madero y ahogarse en el Rio ...Con tanta suerte que al pasar por el Faena Hotel lo vió Pat Garret un yanqui q estaba de vacaciones pero que al volver iniciaría el Casting para la película " El Señor de los anillos " al ver a Hugo , le ofreció actuar haciendo de Hobbit , así que viajó a USA , le pagaron en dolares y se llenó de plata y exito desmedido ...De vez en cuando , se ve pasar por Monte Grande una limousine blanca y sentado en el techo se lo ve al Paton agarrandose la pija y riendose de todos los que lo cargaban ... 
Sepan mierdas , que todos somos diamantes cubiertos de barro y un día la lluvia o el meo de algun hijo de puta puede barrer la mierda que nos cubre y hacer aflorar nuestro verdadero brillo y valor , como le pasó a Huguito , "El paton" Jeifre ... Buenas noches !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.